jueves, junio 15, 2006

El futuro

¡Cúantas veces me gustaría tener una de esas bolitas mágicas que preciden el futuro!

Todo el mundo aconseja vivir el presente, el día a día; pero muchas veces esos día a día pasan si más, sin darnos cuenta, mientras nosotros intentamos aclarar nuestro futuro.

Llevo unos meses así, dejando que pasen los días, simplemente así, dejándolos que pasen, mientras planeo mi futuro.
Es una étapa que no me gusta, no me gustan los cambios, la incertidumbre que conllevan; por mucho que planee y planee el futuro no está en mi mano; no puedo saber si las decisiones o el camino que tomo son las correctas o no; por muchas vueltas que le dé no consigo verlo con claridad, siempre aparece mi compañero el miedo, miedo al fracaso, a equivocarme; miedo a haber elegido un camino que no fuera MI CAMINO.

El paso ya está dado, no hay vuelta atrás, ahora sólo quedan atar algunos cabos de mi étapa anterior.


[Sonando: "Esta soy yo" de El Sueño de Morfeo]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si miras a través de la bola de cristal con forma de webcam que tiene Clara... verás el futuro verde verde verde... :p

Ahora en serio, creo que lo importante no es saber ahora dónde vamos a estar dentro de un año o de diez, sino tomar las decisiones y elegir nuestros caminos cada día, con alegría y sin arrepentimiento. Ya que no hay marcha atrás, mirar siempre hacia adelante.

Anónimo dijo...

Hola Mapi!! ya hacia tiempo que no te dejaba una nota por aquí ;P

Pues sí chica, crecer "no mola nada", entiendo como te sientes pq a mi me pasa igual, pero supongo que es algo que a todos nos pasa, lo único es que hay gente q lo afronta de una manera mejor y otra..no peor, pero si diferente....de todas formas, todo vale, asi q no te preocupes..lo mejor que puedes hacer es quitarle hierro, pensando en ello solo lo necesario, y el resto de tiempo dedicarlo a cosas menos trascendentales..ademas, estoy segura que por mucho tiempo q pase siempre tendremos esa sensación y que aprenderemos sobre la marcha...

Un beso enorme!! y a ver si nos vemos el mes que viene :D

Laura

Anónimo dijo...

VIVA EL SINDORME DE PETER PAN, AL MENOS YO LO TENGO Y ME ENCANTA. YUJUUUUU