miércoles, mayo 17, 2006

Silogismos- Percepciones

Esta noche no ha sido una noche normal, quien me conoce sabe que soy un marmotín y que sin un potente despertador no soy capaz de levantarme.
Hoy no sólo me he levantado media hora antes de lo previsto sin ayuda del despertador-que bien el levantarse sin prisas, con todo el tiepo del mundo para arreglarte- sino que me he despertado cada media hora a partir de las 4:30...

No era normal, no, porque hoy tampoco era un día normal... hoy tenía un exámen!
En mi vida estudiantil, que ha sido larga -y lo que me que queda- he hecho muchos exámenes, pero hay algo ultimamente que ha cambiado...cada día controlo menos los nervios y cada día me preocupo más por los exámenes, por aprobarlos, of course.
Será la edad? algún nuevo miedo que me acecha?( acechar se escribe así??) al fracaso quizá?

Sea lo que sea...

Es la segunda vez que hago este exámen.
La primera salí completamente convencida de que había aprobado... mec!! error!! suspendí...
Esta segunda vez he dudado mucho más, no diré que estoy convencida de que voy a suspender, porque no lo estoy, incluso en aquellos exámenes en los que he sacado un 1,no lo estaba; asi que...

visto que mis percepciones no están bien reguladas...

si la 1ª vez creía que me había salido estupendamente y suspendí...
esta 2ª vez que creo que me ha salido peor... aprobaré???

Rezad conmigo para que sí...



[Sonando: "Calle melancolía" de Joaquín Sabina]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes demasiado... Sólo piensa en lo tranquila que dormirás el día que ya no haya exámenes por delante... ;)

En cualquier caso, para los de ahora... ¡¡muchísimas suerte!!

Anónimo dijo...

Dios que pasó por piedad y caridad que pasó aprobó no aprobó??

magnica dijo...

Hola walter hegor!!

Desgraciadamente...suspendí!! :( :( :(

A un fallo estuve del aprobado...per bueno, a la tercer va la vencida, no?
Eso es lo que dicen al menos...

Un saludo!( y gracias por comentar)

magnica dijo...

Muchas gracias Agustín!

Ese día del que me hablas sin exámenes.. no lo veo llegar, despues de empresariales voy a seguir estudiando( ya ves, una que es masoca, jejej)así que seguiré como estudiante unos añicos más.

Un saludín!!!

Anónimo dijo...

de nada, ha sido un placer, y vaya lástima, pero trankila, la vida es algo más que exámenes y exámenes...un abrazo.

pd: un orgullo comentarte desde la ciudad del betis