jueves, septiembre 28, 2006

Un pañuelo a una nariz pegado

El otoño.... Me gusta el otoño, no me gusta el calor del verano, ni el frío del invierno, me gusta la ropa de entretiempo, me gusta el color anaranjado y amarronado, me gustan las hojas en el suelo, me gusta el volver a empezar, que todo sea igual, que nada sea igual. Siempre he creido que me gusta el otoño porque yo nací en otoño, y que me gusta la noche porque también nací de noche, pero esta noche no voy a poder salir, y quería salir, pintaba interesante con mis nuevos compañeros, el tener una copa en la mano siempre ayuda para relacionarse... pero hoy no va a poder ser porque estoy resfriada!!

Y no me gusta estar así, no poder respirar, no parar de toser ni de sonarme la nariz, ni los dolores de cabeza, ni....
Yo sólo quería salir...

Y para colmo... tampoco puedo cantar

Y me da igual que a nadie le interese, y poco me importa también el haber comenzado 3 frases con y... mejoraré... pero de momento sólo yo me
entero...

[Sonando: "Que más da" de Modestia Aparte]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyyyyyyyyy ya somos dos, no sé q puta nos lo pegó, pero vamos q como no he parado la cosa ha empeorado mucho tngo hasta fiebre y to!!!! asi q este finde NO ANGELA, muacks

Anónimo dijo...

la patty es malaaaa, nos lo pegó el finde pasado fijo!!
yo hoy ya ando mejor, a ver si tu vas mejorando tambiñén, cuidate!!

Anónimo dijo...

Je je je je, los resfriados, que cosa más curiosa, vienen como se van, se van como vienen, llegan y dejan su huella nasal en forma de marca roja a causa del uso de los cleanex, en fin... un resfriado. Resfriado...¿por qué se llamara así? será porque estás más que enfriado y sería re-enfriado y derivóa a resfriado....
Y si....y si....paracetamol, seguro que lo quita....bueno, no te preocupes, me corro la juerga por ti aqui en Sevilla a orillas del Guadalquivir....jejejej. Un abrazo y que mejores.

Anónimo dijo...

Ahora q ya por fin tengo ordenador veo por aki q habeis estado criticandome... y quien me pego a mi el resfriado???mucho catarro pero aun así habeis continuado saliendo: cenas, karaoke...Cuentitis!!sois unas pendonas.
un besico