Otro año más llega a su fin, así es la vida, pasa poco a poco pero a la vez deprisa, un año más termina, y otro año nuevo comienza.
Un año lleno de oportunidades, de ilusiones, de deseos... pero antes, echemos la vista atrás, es lo típico que se hace hoy, mirar hacia atrás, hacer balance, recordar, para no repetir los errores del pasado y para revivir todos los buenos momentos pasados.
En estos momentos es cuando más me pesa tener tan mala memoria, suelo olvidar todo lo malo que me ocurre, aunque a veces, por desgracia también las cosas buenas.
Éste ha sido un buen año, sí, de esos en los que pasan cosas, esos son los que me gustan, aunque en principio no me gustan los cambios, es lo que le dá emoción a la vida, no?
Una carrera terminada, otra empezada, un carnet de conducir a medias, risas en empresariales, cómo las echo de menos! fiestas y más fiestas, sin mencionar nuestra Feria de Abril particular.
Trabajo, autorealización, escapadas varias, nueva gente, tú, todo esto ha hecho de este 2006 un año especial, mágico...
No tengo grandes deseos para éste año nuevo, no seré original, salud, trabajo ( dinero) y AMOR para todos.
( Post rápido entre preparativo y preparativo)
[Sonando: "Entre mis recuerdos" de Luz Casal]
domingo, diciembre 31, 2006
Miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos...
Publicado por magnica en 19:36
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Me alegro que hayas tenido un "buen" año, esas cosas que puedas hechar de menos, seran suplantadas por otras tan gratificantes, o continuadas en su defecto. Espero que este año puedas dirigir totalmente tu vida para asi conseguir lo que desees,
un saludo y un abrazo
Querido usuario anónimo de las 00:56
Gracias por tu comentario.
Espero que tu año haya sido también bueno, y sino, no pasa nada, un nuevo año empieza para poder hacer todo lo que se quedó en el tintero el año anterior.
Un saludico!!
Los años vienen y van y no podemos hacer nada por evitarlo ni por disfrutarlos
Publicar un comentario