jueves, junio 16, 2011

Eclipse y Google


Anoche todo el mundo miraba el cielo para ver el esperado y anunciado eclipe lunar, quién otorgaría a la luna un color rojizo, casi apocalíptico.

Qué pena que justo ayer desde mi casa No se viera ninguna luna, ésta decidió esconderse tras las nubes, nos salió tímida la satélite :)

Hoy sin embargo, se deja ver bien vista, bien resplandeciente, bien llena.

Menos mal que Google hizo un doodle especial para la ocasión y me quitó el "disgustillo" por no poder verlo en "vivo y en directo".


















La verdad que éstos de Google, son unos cracks! Maravillada me quedo de ver todos los logos especiales que han hecho, así todos junticos.


[Sonando: "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler]

SIGA LEYENDO

jueves, junio 09, 2011

Estrella Damm- El Bulli

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así dice el famoso refrán español. Por lo que hoy debería ser el día en que empezaramos a disfrutar del verano, en tirantitos y sandalias refrescándonos en una terracita en la sombra.

Parece que el tiempo no está muy por la labor de dejarnos "disfrutar" del calor, aunque yo personalmente, lo agradezco :) Así que si eres de aquellos que añoran el calor estival, y están deseando ser abrasados por los rayos solares y todo lo que ello conlleva, te recomiendo el anuncio de Estrella Damm, ambientado en un verano, en la escuela culinaria de El Bulli, dónde dos alumnos se enamoran y disfrutan probablemente del verano de su vida y con la presencia del gran Ferran Adriá nada más ni nada menos.






Probablemente no viviremos un verano como el que nos muestran, pero... qué bonito es soñar!!!


Además no podían haber elegido una bandara sonara mejor, probablemente una de las canciones del verano. Una canción indie puede "ganar" dicha mención?? Sería divertido que así fuera :)



[Sonando: "I wish that I could see you soon" de Herman Düne]

SIGA LEYENDO

I'm Back

Después de casi 3 años sin escribir, me dispongo a retomar el blog, era una idea que me rondaba por la cabeza desde hace algún tiempo. Dejé de actualizar el blog porque ya no me apetecía, y ahora lo retomo porque me apetece, veremos cúanto duro :)

Twitter lo retomé también hace un tiempo, podéis seguirme como @magnica.

[Sonando: "Get back" de The Beatles]

SIGA LEYENDO