Infografía del pabellón puente para Expo Zaragoza 2008 Todo el mundo esperaba con ansias este puente de la Constitución y la Inmaculada, sí, todos, incluso los que no teníamos dicho puente estábamos locos porque llegara.
Yo iba a aprovechar este puente para ponerme al día en todas mis asignaturas, a empezar a mirar algun librico, o algún apunte, a ir adelantando trabajos... pero... mis planes se truncaron...
Todo comenzó el miércoles a las 23:00 horas, con la fiesta de empresa de Navidad, un poco pronto, es posible, pero quizá por ello me hizo más gracia, me hizo gracia eso y tomarme las 12 uvas, y beber cubatas gratis, por supuesto ;)
Después de una noche de borrachera, quiero decir de fiesta, viene toda la mañana en la cama, me levanté para comer, en mi casa ese hecho es necesario, y después me hubiera echado una siesta bien agusto, pero el quedar con C para tomar café me lo impidió, café que se alargó hasta la hora de cenar, todo sea dicho, y es que hacía tiempo que no hablábamos así, sin prisas, sólo las dos, poniéndonos al día, pensando en el futuro...eso sí, algo había distinto de las conversaciones de antaño... dos ordenadores estaban sobre la mesa! si es que no dejo el pc ni para ir a tomar café!!! ( claro, había que enseñar fotos)
Viernes, tocó trabajar, así que un día sin más.
Pero con el sábado llegó la diversión, el plan no es que fuera nada del otro mundo, pero como plan alternativo no estuvo mal, ir al pequeño pueblo de P en la provincia de Teruel.
Todos ya estaban allí, yo me fuí el sábado después de comer ,en tren ( en el único tren que paraba en un pueblo cercano) y tras montar el numerito, porque yo sino la monto no me quedo tranquila, y casi bajarme en un pueblo anterior, llegué al destino.
Nada más llegar, a eso de las 17:30, el primer cubata llegó a mis manos, y si hubo algo que no bebí en el tiempo que estuve allí eso fue sólo agua.
No sólo de alcohol nos alimentamos, la barbacoa, con sus chorizos parrilleros( grande Georgie Damm) no podían faltar, ni las longanizas, ni las morcillicas, ni ......
Y lo que tampoco podía faltar era el Sing- Star, el Buzzy, y el juego de los icos...
Y ahora??? volver a hacer trabajos, exposiciones, entrevistas, exámenes... la vuelta a la rutina.
[Sonando: "Serenade" de Dover]
SIGA LEYENDO
CERRAR NOTA