domingo, febrero 17, 2008

Tú si que vales


Después de pasar la época de exámenes en la que los apuntes y los subrayadores ;) eran mis únicos compañeros de batalla y en la que pasaba días tras día encerrada en mi habitación este fin de semana tocaba salir, como puse en mi mensaje de convocatoria del viernes mientras me dirigía a mi trabajo, me apetececía salir, ver gente, beber, reir y bailar.

Y sí, esa fue la tónica general del fin de semana.

Comenzamos el viernes P,A,T y yo en el bahía blanca, dónde me hice íntima de la camarera, y no me dejaba pedir cubatas, sólo jarras, esa chica tenía poder de convicción, "si un cubata cuesta 3,75€ y una jarra de medio litro 5€, no os merece la pena ir a cubatas", eso era lo que nos decía, y claro, había que hacer caso a la profesional del tema :D

Trago tras trago T nos puso al día de sus temas amorosos mientras P,A y yo nos convertimos en miembros del jurado de "Tú si que vales" con "mecs" incluídos.

Después de que amablemente nos echaran del bar, porque cerraban ya, nos dirigimos a otro bar donde poder bailar, después de otros cubatas llegó la frase estelar de P : " a ti te gusta Gloria Estefan, a ti David Bustamante y a mí la música de los 80... y somos amigas!!!!!"
Sí, amigos, todavía nos estamos riendo de la frase, y es que en verdad tuvo mucha gracia :D



El sábado tras levantarme con resaca y pasar toda la tarde trabajando, C me convenció y mano a mano salimos las dos a comernos la noche, bueno el plan era salir a tomar una copa, que no fue copa porque la misma camarera del día anterior no nos dejaba y sólo nos ponía jarras, y acabamos dejando el último bar cuando las luces se encendieros, nunca antes había encontrado un taxi libre con tanta rapidez, y a las 7 ya me encontraba en mi casa, en mi cama.

La noche me valió

El finde me valió

Vosotras sí que valeis!!

Sobre todo valeis si el domingo quereis volver a quedar para seguir bebiendo!!!

pd: sólo me falta saber una nota, que el señorín se lo toma con su calma, el resto todo aprobado... y hasta dos sobresalientes!!!


[Sonando: "Esta fiesta no va a acabar" de Gloria Estefan]

SIGA LEYENDO