miércoles, noviembre 21, 2007

Yo de jubilada quiero ser....

.....UNA BLOGGER!!!!!

Sí, iba a empezar diciendo que yo de mayor quería ser... pero creo que eso ya lo he dicho muchas otras veces, yo de mayor quiero ser una rock & roll star, pero de mayor mayor mayor, de viejecita, quiero ser una blogger.

Bueno, quizá cuando yo me jubile ya no esté de moda ésto de los blogs, y viendo con la velocidad que evolucionan las tecnologías quién sabe qué será lo que se estile por aquella época, pero sin duda, si hoy en día fuera una viejecita, encantadora desde luego, sería una blogger.

Todo esto lo digo por Maria Amelia, una mujer de 95 años, que recientemente ha ganado el premio europeo del mejor blog de España.

Mi padre dice que no se lo cree, que esa señora de la foto no es quien escribe el blog, bueno quien se las dicta a su nieto para que las escriba él, pero yo, ingenua y crédula por naturaleza, sí que me lo creo, probablemente será porque yo soy una friki, y mi padre no, y además de friki, una romántica, y me flipa la idea de saber que alguien que nació antes de "aquellos locos años 20", ahora se siente delante del ordenador y comparta su larga vida con todo aquél que la quiera "escuchar".

Lo dicho, que admiro a esa mujer, y cada día admiro más a Internet como medio, y a los blogs como soporte ,y que de mayor quiero ser como ella, así que felicidades por el premio!


[Sonando: "Como un lobo" de Miguel Bosé y Bimba Bosé]

SIGA LEYENDO

martes, noviembre 20, 2007

Ilusión


Ilusión es la palabra que en el día de hoy me ha acompañado.
Creo que sí, que ha sido eso, la ilusión, porque sino no se entiende esa media sonrisa, esas ganas por hacer cosas que ultimamente había perdido, esas ganas de hablar y hablar y hablar; hasta una cierta "gracia" me ha acompañado en el día hoy. Vaya, hasta he tenido ganas y he encontrado tiempo para postear...


Nunca había pensando en la importancia de la ilusión, pero sin duda la tiene, y hasta ella hoy me ha ayudado a no caerme en la piedra con la que ando tropezando en los últimos tiempos. Comprensible por otra parte, una nueva ilusión hace olvidar otra vieja ilusión, que quedó en eso, en una ilusión que no se materializó.


No me importa que esta nueva ilusión se quede sólo en eso, porque de ilusiones también se vive, y hoy entiendo mucho mejor lo que ésto viene a significar.


pd: regreso algo ambigua, lo reconozco, pero ilusionada :D



[Sonando: "No me llames iluso" de La Cabra Mecánica]

SIGA LEYENDO

lunes, noviembre 05, 2007

Mi guionista también en huelga

Saludos amigos, yo llevar más de 15 días sin publicar, creo ser necesario dar una explicación, mis fans me las piden a todas horas.

Sí, tengo que reconocerlo, no quedarme más opciones.

Yo no escribo mis post, no.... yo tengo un guionista, bueno, tenía...mi guinista ha cogido huelga, realmente es uno de los cabecillas del movimiento. Dice que le exploto, que no le pago bien, que no reconozco su esfuerzo... y eso no es cierto! nunca le he pegado, y comida y bebida no le han faltado tampoco, no sé entonces de que quejarse.

Yo podría escribir sola mis post, por poder podría, pero... qué pereza!! a mi lo que me gusta es darle color a las letras y pretar el botón de publicar; así que no sé que voy a hacer mientras dure la dichosa huelga...

¿Quizá sea hora de empezar a escribir por mi misma??


[Sonando: "Call me" de Soraya]

SIGA LEYENDO